Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 21 de marzo de 2014

El desarrollo de un embarazo en tres minutos

El embarazo es uno de los momentos más significativos en la vida de una mujer. Son 40 semanas intensas en las que nos cuidamos y preparamos para recibir a la única persona que será capaz de girar nuestra vida en 180 grados. 

Tan pronto sabemos que estamos embarazadas le prestamos atención a nuestro abdomen y la forma en que se va transformando. Alguien, una nueva vida, crece dentro de ti. Y aunque nos preguntamos si estaremos preparadas para ese cambio, sabemos que nos estamos lanzando a una aventura a ciegas. La maternidad es una de esas cosas que se viven día a día. Algo nuevo y desconocido, incluso para aquellas que ya tienen un segundo o tercer bebé. Las escucho decir que cada embarazo, parto y crianza ha sido diferente.

Por eso quiero compartir este vídeo contigo. Se que el tiempo pasa tan rápido que no tenemos la oportunidad de apreciar el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos dentro de nuestra pancita. Enjoy!


¿Has vivido o viviste el crecimiento de tu bebé? ¿Sentiste que fue muy rápido? ¡Cuéntame!

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter.


1 comentario:

  1. Q fuerte!! Ya estoy de 35 semanas y uff a diferencia de mi primer embarazo se paso bastante rapido. Es hermoso e increible q una vida se forme dentro d una y traer esa vida haciendo nuestro maximo esfuerzo . Amo a mis hijas mas q a nada en el mundo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...