Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 7 de marzo de 2014

8 cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo ¿Será cierto?


Estaba leyendo un artículo buenísimo en un portal de España cuando de pronto vi este titular: "Las ocho cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo". ¿Qué? Me enganché e hice click.

Resulta que existen varios estudios realizados por centros de investigación sobre esas preferencias que tenemos las mujeres a la hora de tener un ratito libre.

Puedes acceder al enlace arriba para leer más sobre esas investigaciones. Aquí te voy a resumir esas 8 cosas que la mayoría de las mujeres prefieren hacer antes que el sexo según el portal ABC.es. Mira:

1. Tomar un té o café.
Foto: Flickr|Pierre Mallien

2. Tiempo para nosotras.
Foto: Flickr|Witches Falls Cottages
3. Una escapada.
Foto: Flickr| gareth1953 the original

4. Dormir.
5. Comer chocolate.
Foto: Flickr| Fimb

6. Estar pendiente al celular y a las redes sociales.
Foto: Flickr| Johan Larsson

7. Leer.
Foto: Flickr| MarioMancuso

8. Ver televisión. 
Foto: Flickr|.reid.

Estoy de acuerdo en el punto 1, 2, 4, 6 y 7. Pero también creo que todas se disfrutan más cuando acabas de tener sexo. ¿O no?  Además, si te gusta disfrutar del sexo con tu pareja, no creo que ninguno de los 8 puntos sea una excusa para pasar un buen rato y hacer un ejercicio natural que tiene tantos beneficios. ;) 

Mira que nuestras parejas son pacientes. No solo tienen que esperar porque atendamos a los niños sino que también compiten con nuestros gustitos personales. O.o

Y tú, ¿qué crees? ¿Prefieres hacer algunas de estas cosas antes que tener sexo? ¡Confiésate! 

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.
---




get the InLinkz code


8 comentarios:

  1. Jajaja como me he reído con esta entrada, es que a veces estamos tan estresadas que queremos centrar nuestra mente en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje Ciertooooo!!!! Pero se puede hacer todo a la vez!!! O no?

      Eliminar
  2. Jajaja noo si me gustan todas esas cosas pero me fascina el sexo con mi esposo y mira con tres ninos ingeniarselas esta de locos asi q lo disfrutamos mucho mas q antes :)

    ResponderEliminar
  3. Ñam... juju.. pos si, suele ser cierto... dependiendo del estado de ánimo. Particularmente si estoy cansada prefiero dormir o ver tv para relajarme pero igual, cuando hay ánimos lo disfrutamos y no me importa dejar de hacer cosas por un ratito de cariñitos con mi esposo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfecto. Sabes que cuando estoy cansada no hay excitación que valga. El cuerpo lo que pide es cama... para dormir.

      Eliminar
  4. Gracias por hablar del sexo sin tapujos creo que ya estamos en pleno siglo XXI y para todavia ser reservadas en ese tema creo que la mayoria lo disfruta solo que muchas no se atreven a hablar del tema aunque con tanto libertinaje muchas hablan de mas en fin es cuestion de que cada una disfrute al maximo con su pareja y siempre y cuando sea de manera segura gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liberación femenina tiene muchas ramificaciones. Esta es una. Ja!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...