Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 7 de febrero de 2014

3 pasos para dormir a tu bebé


Nota: Este post es una alianza entre Johnson's Baby y SerMadrePR. Las opiniones son mías.

Muchas mamás tienen dificultades para lograr que sus bebés se duerman rápido y no despierten tantas veces en la noche.

La mejor rutina que existe -clínicamente comprobada- para que el bebé duerma plácidamente la puedes lograr en tres pasos:

1. Un baño con agua tibia: Procura darle un baño relajante con algún jabón líquido que sea adecuado para su piel y que le provoque serenidad. El que uso para mi niño es Johnson's Baby Bedtime porque combina esencias que logran el efecto de calmarlo. Además, no le irrita los ojos ni la piel. 

2. Masaje: No hay nada más delicioso y relajante que un masaje. A los bebés les encanta. A mi niño le doy masajes con la loción de Johnson's Baby Bedtime Lotion. Me gusta mucho porque, no solo logra relajarlo sino que humecta su piel durante toda la noche.

3. Tranquilidad y poca luz: Cuando hayas cumplido los dos primeros pasos, es aconsejable que le des a tu bebé un espacio de tranquilidad para que pueda dormirse sin distracciones. A mi me funcionaba dormirlo cantando alguna canción de cuna. Mi voz lo tranquilizaba mucho.

Para mayor información sobre el sueño del bebé accede a http://es.johnsonsbaby.com/.

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

Nota: Este es un post patrocinado por Johnson's Baby. Las opiniones son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...