Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 12 de febrero de 2014

Blogger Challenge #6: Lo que significa el amor para mi

El siguiente post es parte de un reto bloguero del que estoy participando. Se llama Blogger Challenge 2014 y consiste en publicar un post semanal sobre mi. La idea es que los lectores conozcan más a quienes están detrás del blog. :D
---
¿Qué significa el amor para mi? Lo resumo en una sola palabra : TODO. Es compromiso, lealtad, la vida misma...


Es algo tan poderoso que siento que me guía en la vida. Hay tantas formas de amar que a veces puede ser abrumador, sin embargo, siempre hay tiempo para amar.

Comienzo por el amor que siento hacia mis padres. Esos seres que han dejado el pellejo en este mundo con tal de lograr que nosotros, sus hijos, alcanzáramos nuestras metas. Esos seres que se amanecieron conmigo porque estaba enferma o simplemente para ayudarme a estudiar.  Esos seres que siempre estuvieron a mi lado para darme un hombro donde llorar o para hacerme reír con sus locuras. Los amo mucho con demasia'o.

Sigo por el amor hacia mi hermano. Es un amor especial que lo sufro. Si, porque siento en carne propia cada cosa buena o mala que él vive. Es como si fuéramos uno solo. Mi otra mitad. Siempre sentí la necesidad de protegerlo y ayudarlo. Aunque es todo un hombre y ya tiene dos hijos, siento que siempre será nuestro bebé.

El amor de y hacia mi esposo. Ya son 13 años juntos y nunca nos hemos separado. Las discusiones apenas existen en nuestra relación. Somos conscientes que  unimos nuestras vidas para disfrutar y crecer juntos. Él vive para hacerme feliz y yo vivo para hacerlo feliz a él. Una fórmula que me dio mi padre para que nuestra vida en pareja fuera llevadera.  Lo elegí como el padre de mi hijo y eso lo dice todo.

El amor hacia mi hijo. Es el amor más cabrón que he experimentado. Ese amor que te hace latir con fuerza el corazón y que te hace hacer cosas que jamás imaginaste.  Por mi hijo soy capaz de todo. No hay día que le de gracias a Dios por haberme permitido conocer un amor tan puro y real. Un amor que lo puede todo. No hay intermediarios ni nada que lo empañe. Es único.

El amor que siento por mi. Porque quiero que sepas que me amo mucho. Lo suficiente para no permitir que me lastimen y para ser feliz.  Si yo no me amara, sería incapaz de amar a alguien más.

Vamos, que los amo  a todos. jejeje

Y para ti, ¿qué significa el amor?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...