Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 19 de febrero de 2014

[VIDEO] Los niños no deben ser separados de sus madres

Cuando dicen que el amor entre una madre y un hijo es automático te están diciendo la verdad. Aunque luego nos entra el pánico y cuestionamos lo nuevo que estamos viviendo, la realidad única es que el amor entre una madre y su hijo se da de forma inmediata.

Sí, hay madres que nunca logran experimentar ese amor pero,  aquellas que lo estamos viviendo sabemos que es lo más brutal y loco que nos ha pasado y pasará.

Todavía recuerdo el momento que pusieron a mi hijo sobre mi pecho. Todo blanquito, llorando y tan calientito. Comencé a arrullarlo y se calmó de inmediato. Sentí que nuestra conexión fue inmediata. Como dije en este post, él estaba destinado a ser mi hijo y yo su madre.

Lo más cañón de esto de la maternidad es que el amor que sentimos por nuestros hijos crece cada día más. Cuando pensamos que hemos alcanzado el máximo, se abre otro espacio en nuestro corazón. Y es que el corazón de una madre es tan grande que siempre hay más para dar.

Por eso creo que cuando nuestros niños nacen no deberían ser separados de nosotras, aunque el parto haya sido por cesárea. Ese primer momento juntos debería ser parte de los derechos que tenemos las madres durante el parto. Es algo que no vuelve a ocurrir y es terrible que nos arrebaten ese momento.

Para muestra un botón…



¿Cómo fue ese primer momento para ti? ¿Increíble verdad?

Foto: Flickr|mbaylor

4 comentarios:

  1. Que hermoso video cuanta ternura, me hizo recordar esa frase q dice: "El parto ez la única cita a ciegas donde una mujer conoce al amor de su vida".
    Cuando yo tuve a mi bebé a pesar q fue parto normal solo me la mostraron y me la acercaron para darle un beso en su frente ya q nació con bajo peso y estuve 9 hras en trabajo de parto despues q mi fuente reventó, y mi bebé habia ingerido liquido anmiótico :'( por lo q estuvo en la UCI 15 dias en los q no podia ni tocarla.. solo verla a traves del vidrio de la encubadora... fue duro pero Dios salvó a mi beba. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén... Dios aún hace milagros solo debemos tener fe.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Oh, no pude ver el video porque me conecto desde la oficina y me tienen bloqueados los videos jojo... pero tienes mucha razón, los bebés no deberían separarlos de mamá. A mis dos bebés los tuve por cesárea y apenas los pude ver un ratito antes de que se los llevara, no los pude abrazar porque estaba en posición de crucificada con los sueros y tanta vaina, no me permitían mover los brazos. A lo más, las doctoras en ambos casos me lo acercaron un poquito y me permitieron verlos pero solo unos minutos, me hubiera encantado tenerlos en mi pecho "recien salidos del horno" jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...