Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 29 de enero de 2014

Blogger Challenge #4: No veo televisión

El siguiente post es parte de un reto bloguero del que estoy participando. Se llama Blogger Challenge 2014 y consiste en publicar un post semanal sobre mi. La idea es que los lectores conozcan más a quienes están detrás del blog. :D
----
Hoy debo hablar de mis programas de televisión favoritos pero no podré aportar mucho al tema. Hace mucho, justo desde que me convertí en madre, que ver televisión o una película completa ya no es posible.

Flickr | Vox Efx
Lo más cercano a un programa de T.V. que veo se llama "Mickey Mouse Clubhouse" o "Spongebob Squarepants".

Cuando Adrián estaba recién nacido logré ver una novela que se llamaba "Perro Amor" (a esa hora lo lactaba) y luego me conecté con el reality de Las Kardashians. Se que ninguno aporta nada a la vida y a la sociedad pero era lo que veía.

Ahora, si tuviera tiempo y pudiera sentarme a pata suelta a ver televisión, me encantaría ver todos las temporadas de Grey's Anatomy y algunos documentales que me he perdido y han pasado por el History Channel. También los programas de cocina como Giada at Home, The Pioneer Woman y Restaurant: Imposible.

Así las cosas, mi relación con la televisión no es la mejor. Por ahora me conformo con seguir viendo las aventuras de Mickey y Spongebob.

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

1 comentario:

  1. Ya sirve tu feed!

    Sabes, soy refan de documentales. Me amanezco viendolos. Guilty pleasure! Jiji pero durante el dia puro pocoyo y peppa y pig. Confieso que entretienen.

    Digo que un dia de estos te des el lujo de echarte uno. Si gustas recomendaciones, le preguntas a la zombie. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...