Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 22 de enero de 2014

Blogger Challenge #3: ¿Por qué elegí Ser Madre?

El siguiente post es parte de un reto bloguero del que estoy participando. Se llama Blogger Challenge 2014 y consiste en publicar un post semanal sobre mi. La idea es que los lectores conozcan más a quienes están detrás del blog. :D
----
La maternidad siempre estuvo en mis planes aunque, lo confieso, siempre supe que sería tarde. No quería ser madre adolescente o veinteañera porque tenía la visión que quería disfrutar mi juventud. Amén que hay mujeres que piensan lo contrario y prefieren tener a sus bebés temprano para luego disfrutar su vejez. Es cuestión de gustos.

La realidad es que, no importa cuándo o a qué edad nos toca, siempre la disfrutamos y valoramos.

Gracias a todas esas cosas que estoy viviendo como mamá es que decidí abrir un blog. La selección del nombre no fue complicado porque siempre supe que tenía que estar relacionado a la maternidad. De las opciones que tuve escogí SerMadre porque todos los demás estaban tomados por otros blogs o redes sociales.  Le añadí el PR para que todos mis lectores supieran que la mamá detrás del blog es de Puerto Rico. Me vino como anillo al dedo porque es una expresión que usamos frecuentemente.

SerMadre te cambia la vida.
SerMadre te hace crecer.
SerMadre te hace ver todo diferente.
SerMadre es lo mejor que nos ha pasado y pasará en la vida.

Y tú, ¿por qué elegiste SerMadre? ;)

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

5 comentarios:

  1. Definitivamente que Ser Madre me cambió la vida por completo. No lo cambiaría por nada del mundo. Me encanta el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo soy madre soltera por pura elección, y aunque a veces es un poco complicado para mi sola, digo que si hubiera sabido las satisfacciones que da tener un hijo lo habría hecho antes

    ResponderEliminar
  3. Aunque ser madre le dió un giro de 180 grados a mi vida, el cambio ha sido para bien. Y disfruto cada momento que Dios me regala con ellos. No siempre es fácil, pero no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!! Nos cambia la vida y de que manera!! Lo disfruto mucho aunque hay veces que quisiera salir corriendo!! Cuando no tengo un día a mis hijos estoy que me muero jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también decidí tener hijos más tarde. Disfruté e hice todo lo que quería hacer, y ahora no me arrepiento de nada. Ya cerré ese capítulo y ahora estoy disfrutando este.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...