Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 31 de enero de 2014

[VÍDEO] El milagro del nacimiento

Siempre he dicho que si Dios me da la oportunidad de ser madre nuevamente me encantaría que mi bebé llegara a este mundo a través de un parto natural y en el agua. 

Aunque ya tuve un parto vaginal, mi niño nació en un hospital. Desconocía que había tantas oportunidades para poder parir en casa y que existían las doulas y comadronas. También que hay médicos que creen en el parto natural y te asisten en el hogar.

He leído y visto historias hermosas de parejas que han vivido la magia de participar juntos en el nacimiento de sus hijos. Los niños nacen en un ambiente cálido y rodeado por las personas que lo aman. Un experiencia mágica que todas deberíamos vivir.

Cuando vi el vídeo de esta pareja se me salieron las lágrimas. No solo por la llegada de una nueva vida y el milagro que hay detrás de esto, sino por la compenetración tan espectacular que existe entre papá y mamá.  Acá te lo comparto. Cada minuto vale la pena.  (Nota: Puedes quitar los mensajes que salen al principio del vídeo dándole a la x que aparece en los recuadros.)



¿Qué te pareció? Después de verlo, ¿te animarías?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

Foto: Tomada del vídeo.
---




get the InLinkz code

2 comentarios:

  1. Yo la verdad admiro a las que animan a este tipo de partos, pero creo que yo no tengo el coraje para eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...