Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 15 de enero de 2014

Blogger Challenge #2: Mis películas favoritas

El siguiente post es parte de un reto bloguero del que estoy participando. Se llama Blogger Challenge 2014 y consiste en publicar un post semanal sobre mi. La idea es que los lectores conozcan más a quienes están detrás del blog. :D
----
Soy fanática de las películas románticas o aquellas en las que se toca el drama y el elemento sorpresa. Si me hacen llorar o me inspiran a modificar algunas cosas de mi vida, tienen mi sintonía.

Foto: Página oficial de la película
La película que más me ha conmovido -creo que porque la vi en un estado hormonal alto- es "City of Angels" con los actores Meg Ryan y Nicolas Cage.  Fue tanto su impacto que me la compré y hasta tengo el soundtrack.  Cada vez que la veo lloro igual. Esta frase es mi preferida:

"Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos a una eternidad sin su amor." -Seth

Otra que me encanta es "Flashdance". La historia, el baile y lo bien que me cae la protagonista hacen que esta película sea exquisita cada vez que la veo.

Foto: Facebook/AboutTimeTheMovie
Otras que me han marcado son:

"Marly and Me" (a lágrima viva)
"The Notebook" (puro romance)
"The Prestige" y "Primal Fear" (por el elemento sorpresa)
"Elsa y Fred" (conmovedora y super graciosa)
"Unfaithful" (intriga y lo prohibido)
"About Time" (hermosa y con una gran lección)

Cada una de estas películas son más que recomendadas. Al menos yo las disfruté todas y las volvería a ver una y otra vez.

Y a ti, ¿cuáles son las películas que más te gustan y por qué? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

3 comentarios:

  1. City of Angels es una hermosa película! A mi me encanta Mrs. Doubtfire definitivamente ese padre haciendo malabares para estar con sus hijos me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Wow, tú sí que eres romántica!!!! jejeje.... De tus selecciones, mis favoritas son Flashdance y Unfaithful. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...