Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 8 de enero de 2014

La mujer detrás del blog: 15 datos que no sabías


El blog me acerca diariamente a miles de mamás de todo el mundo. Mujeres con las que comparto experiencias y vivencias sobre la maternidad. Es hora que todas ellas, incluyéndote, conozcan un poco más de mi y de mi vida alrededor del blogging. Aquí te dejo 15 datos >>>

1. Mi inspiración, mi hijo - Todas las historias que escribo tienen el mismo elemento: mi hijo. En cada cosa que escribo añado mi experiencia personal como madre.

2. Escribo de madrugada - Regularmente me levanto a las 3 de la mañana para escribir. El propósito es no sacrificar tiempo de mi familia por estar sentada frente a una computadora. 

3. Lugares para escribir - Cualquier lugar es bueno pero regularmente escribo en el área del comedor o en el cuarto que sirve de oficina. También escribo en el auto mientras mi esposo conduce.

4. Mi ritual mañanero - Tan pronto me levanto prendo la cafetera. Es a la primera que saludo todas las mañanas. Soy adicta al café, a su olor, textura y sabor. 

5. Me apasionan las noticias - Antes, lo confieso, vivía buscando noticias sobre economía, gobierno o policiacas. Desde que soy madre solo busco noticias de salud, seguridad, educación y bienestar. 

6. Mis aparatos de comunicación - Tengo un iPhone (que no suelto ni en las cuestas), una iPad (primera generación) y una laptop HP que me tiene enamorada. Son los tres medios por los que me comunico contigo.

7. Redes sociales a las que pertenezco - Tengo dos cuentas personales (Facebook y Twitter) y seis relacionadas al blog (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Pinterest e Instagram).

8. ¿De dónde saco los temas? -  Estoy suscrita a decenas de páginas de noticias alrededor del mundo. Eso me ayuda mucho a identificar temas y desarrollarlos.

9. Fotos que uso para acompañar las historias - Si no son personales, todas las fotos que uso para ilustrar mis post son de páginas que te permiten compartirlas gratuitamente pero dando el crédito correspondiente.

10. ¿Me pagan por dar mi opinión? - Si. He trabajado post patrocinados. En cada uno de ellos encontrarás una nota aclaratoria indicando si el post es pagado o no. El pago no interfiere en mi opinión y aquellos que me contratan lo saben. Si no me gusta, así lo hago saber.

11. Mi familia es primero - Aunque parezca increíble esto me ha traído muchos problemas. Pocas personas entienden que soy capaz de rechazar o dejar de hacer cualquier cosa por estar con mi familia. El tiempo me ha demostrado que con ellos (mi esposo e hijo) paso los momentos más ricos y felices.

12. Mi cómplice - Mi marido. Me apoya en todo y hasta me da ideas. Es de los que comparte todo lo que escribo y le gusta opinar sobre los temas. Tiene un hashtag en Instagram #amordepadre.

13. Por mi familia y el blogging la casa es un desastre - Sip. Los únicos ratitos que tengo para limpiar se los dedico a ver las redes sociales y darle seguimiento a sus comentarios. La casa, como te conté aquí, no tiene prioridad. Jaja

14. Escucho música mientras escribo -  Es una de las cosas que uso para inspirarme. La música, sobre todo la clásica, me ayudan a concentrarme.

15. Amo lo que hago - Cuando me preguntan cómo hago esto, qué tiempo saco para hacerlo, etc., la contestación es simple: AMO LO QUE HAGO y eso me facilita las cosas.

Gracias por siempre leer y estar conectada conmigo. :D

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.
---
Nota: Este post es parte del Blogger Challenge Semanal 2014 que propuso mi amiga y bloguera Zelma de YoSoyMami.com.

8 comentarios:

  1. Me encanto Leze. Nos parecemos en varias cosas, como que el iPhone es una extensión de mi mano... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Te entiendo perfectamente!!!! Una vez se me cayo y empece a gritar como una salvaje!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Ayyy, mi casa también es un desastre!!! Pero no me importa si significa pasar más tiempo con mi familia o en la computadora, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier excusa es buena para evitar la fregadera. jajaj

      Eliminar
  3. Jajaja Pues somos tres ya con lo del Iphone!! Me mató que te levantas a las 3am a escribir!!! Yo me levantaria a esa hora como el Grumpy Cat, así que no sería responsable de lo escrito jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda de otra!!!!! Ya me levanto a esa hora todos los días, incluso los días que no escribo. :( El de Arriba botó la bola con eso del reloj biológico. Agr!

      Eliminar
  4. Realmente admiro tu trabajo, principalmente el que madrugues tanto. Yo necesito 8 horas de sueño para poder funcionar. Para levantarme a las 3:00am tendría que acostarme con las gallinas. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también escribo de madrugadas! Eso lo mejor! Y mi complice también es mi marido! :-) Tienes un blog muy chévere y te estaré siguiendo. Muchos saludos de parte de Verdelicias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...