Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 19 de enero de 2014

[VIDEO] Historia de la vida corta de Yeiri Lí

ADVERTENCIA: El vídeo es altamente emocional. Los padres de Yeiri Lí accedieron a compartirlo en agradecimiento a que tuvieron "el privilegio de sentir el más profundo amor, el amor de padres".
---
Estaba conversando con una amiga es Facebook cuando me envió este vídeo. Me dijo que todos hablan de los primeros bebés que nacen en nuevo año pero nadie habla de aquellos angelitos que llegan sin vida o mueren por complicaciones durante su nacimiento. Esos ya no están y se olvidan.

Por eso, pese de la tristeza que viven estos padres, los progenitores de Yaeri Lí Morales, me conmueve que hayan hecho este vídeo para recordar a su pequeña y llevar el mensaje de que  "Él (Dios) ha sido nuestro refugio y en Él, hemos encontrado la paz que sobrepasa todo entendimiento".

Este fue el mensaje que colgaron junto al vídeo en Youtube:
"Nuestra amada hija, Yeiri Lí Morales Torres, falleció a las 32 semanas, el 1 de enero de 2013, a consecuencia de un coágulo que se le formó en el cordón umbilical, el cual impidió que le llegara el oxígeno. Desde ese momento, nosotros, sus padres, hemos vivido el dolor más profundo que hayamos sentido en cualquier otro momento, pero también hemos experimentado el amor de Dios y Su fortaleza en nuestras vidas, pues Él ha sido nuestro refugio y en Él, hemos encontrado la paz que sobrepasa todo entendimiento. Queremos compartir este video para que el mundo sepa que a pesar del dolor, Dios sigue siendo Fiel y nosotros no nos cansaremos de adorarle, pues nos brindó el privilegio de sentir el más profundo amor, el amor de padres.La canción que usamos en este video la compuso el cantautor Ricardo José Morales Ríos (Ricky Jr.), padre de Yeiri Lí... Esperamos ser de bendición a sus vidas! Pastores Ricky Jr. y Yeisha Torres"
Fortaleza para esta familia y que este angelito, donde quiera que esté, les de una vida llena de amor y Fe. Sin duda fue una niña amada desde antes de su concepción. Estoy segura que sintió su amor desde el primer momento.

Acá les dejo el vídeo.  

7 comentarios:

  1. DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA, QUIZAS ESTE ANGELITO ERA DEMASIADO PARA ESTE MUNDO LLENO DE DIFICULTADES. NO CONOZCO A ESTA PAREJA PERO ENTIENDO SU DOLOR, TENGO UNA HERMOSA BEBE DE 15 MESES Y EL SOLO IMAGINAR QUE LE PASE ALGO HACE QUE ME DUELA EL ALMA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fuerte! Es difícil comprender que cada cosa sucede por una razón cuando se pasan situaciones tan difíciles como ésta. Espero que la familia pueda recuperarse emocionalmente y continuar, pues aunque lo están afrontando con Dios por delante, no deja de doler. Les deseo consuelo y fortaleza. :-|

    ResponderEliminar
  3. Les envio un gran abrazo y los amo mucho en cristo jesus ...familia bendecida porq hoy conocen del gran amor de Dios....

    ResponderEliminar
  4. Yo, al igual que ustedes, no dejo de darle las gracias a Dios por tan bells bendicion que trajo a nuestras vidas, mi primer hija "madeleine" tambien murio por que se le enredo el cordon en su cuello, fueron los momentos mas dolorosos , pero siempre senti a Dios respaldandonos, pero al principio y final de todo eso, Dios tenia un proposito para ella en nuestras vidas, hoy nos sentimos gozosos pues sabemos en donde esta, y en que a,gun dia, nos volveremos a ver, me identifico mucho con ustedes en esta situacion, yo solo les digo que hay muchas cosas aun, preparadas para ustedes, pero que nunca decaigan del amor de Dios! A EL sea LA HONRA Y GLORIA POR SIEMPRE,! DIOS LES BENDIGA!

    ResponderEliminar
  5. ADMIRO LA FORTALEZA QUE HAN TENIDO AL COMPARTIRNOS ESTA PARTE DE SU VIDA... PORQUE NOS SIRVE A LOS PADRES JOVENES A REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA DE NUESTROS BEBES... GRACIAS, DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. Dios da este tipo de bendición solo a algunas personas... uds. tendrán que llevar una herida por el resto de su vida, como la que llevo Jacob en su pierna cuando peleo por la bendición del Angel... peor no solo la herida llevo sino que también un nombre nuevo y una promesa... Dios les bendiga y les de la gracia para seguir en el Camino aun con esta herida

    ResponderEliminar
  7. Mañana va hacer un mes que tuve a mi Robert Samuel de 34 semanas de gestación, el cuál falleció a los 2 dias después de nacer, nos dejo un dolor muy fuerte pero se que el ahora pertenece a los angelitos más bellos del cielo y que Dios me dará la fortaleza para seguir adelante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...