Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 1 de enero de 2014

El globo del deseo

Anoche, en la fiesta de despedida del 2013, ocurrió algo maravilloso. 

Como ya te he contado, mi niño es fanático de la película Tangled y le encanta cuando en el filme aparecen los llamados globos del deseo. 

Estaba loca por conseguirlos y darle la sorpresa a mi chico. No había tenido la oportunidad de tan siquiera buscarlos pero sabía que era una de las cosas que haría en el 2014.

¡Pues no tuvimos que esperar! Los anfitriones de la fiesta donde estábamos habían comprado varios globos del deseo y le dieron la oportunidad a mi familia a que pensáramos en un deseo y lanzáramos el globo juntos.



Mi niño estaba encantado y no salía de su asombro al ver el globo mezclándose con las nubes.  

Justo a las 12 de la noche, decenas de globos adornaron el cielo borincano. No sabía que había tantas personas con la misma ilusión que mi hijo, mi esposo y yo; mi familia.

Foto: Amazon.com

Un abrazo lleno de bendiciones y que en el 2014 se cumplan tus deseos.

Lezeidarís

1 comentario:

  1. Q bueno q tu chico haya podido gozar de ese momento junto a sus papis!!! Nosotros los hemos lanzado en distintas ocasiones y es una experiencia distinta!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...