Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 24 de enero de 2014

¡Que susto! Captan en vídeo a bebé caminando por el borde de un alero


El vídeo donde aparece un bebé caminando por el alero de un apartamento que ubica en el tope de un edificio me tiene con los nervios de punta.  

Según leí en varios medios internacionales que han reseñado la noticia, el niño tiene dos años y el evento supuestamente ocurrió en India. Originalmente fue publicado por el portal LifeLeak.

Mira el vídeo:


Ya hay quien cuestiona la veracidad de este vídeo. Sin embargo, sea cierto o no, debe servirnos para apretar las tuercas de alerta y no sobre confiarnos.

La curiosidad de los niños y sus deseos por descubrir hacen que lleguen a lugares impensables o toquen cosas que jamás nos imaginaríamos. Esto hace que ocurran accidentes leves, graves y hasta mortales.

En la calle donde vivo hay una niña (que debe tener como 5 años) que está constantemente sola. Hubo un día que estuvo casi una hora jugando con mi niño frente a la casa. Yo los vigilaba mientras la madre, padre o familiar de ella ni se aparecieron. A cada rato la veo jugando solita por ahí, sin supervisión directa de sus cuidadores. Somos los vecinos los que le tiramos el ojo.

Rápido que la veo le pregunto por sus papás y me dice que están en la casa.

Me da estrés verla por ahí porque la maldad siempre acecha.

¡Siempre hay que estar alertas! Es mejor prevenir mamitas. Nuestros ojos siempre deben estar sobre nuestros hijos. Ellos irán aprendiendo a cuidarse solos según se vayan independizando pero, mientras y hasta, debemos estar ahí con ojos de águila.

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.
---




get the InLinkz code

5 comentarios:

  1. Definitivamente que la ignorancia es atrevida por lo que debemos tener siempre los ojos bien abiertos con los chiquitos.

    ResponderEliminar
  2. como dices no sabemos si el vídeo es real o no , pero debemos tomar en cuenta que si los niños son curiosos y hacen cosas motivados por esta.

    ResponderEliminar
  3. El video está super impresionante. Los niños muchas veces no ven el riesgo en lo que hacen, es por eso que nosotros debemos estar atentos SIEMPRE. En un momentito pueden pasar demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo. Hay que precaver. Una vecinita de 5 años por casa de mi mamá se pasa jugando en el balcón del segundo piso de la casa y los papas no hacen nada. Es lamentable que siempre les estén llamando la atención a los padres y ellos no tomen precaución. No es hasta que pasen un susto que van a reaccionar :-/

    ResponderEliminar
  5. No vi el video, porque ese tipo de cosas me pone muy mala. Pero estoy de acuerdo contigo, hay que estar pendientes de todo lo que hacen, y a mí también me molestan las madres que no lo hacen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...