Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 13 de diciembre de 2013

[VIDEO] Cuando las mamás damos todo y...


Ahora que mi hijo está descubriendo tantas palabras nuevas, me preocupa seriamente que esto me suceda. Un amigo en Facebook compartió este vídeo y no podía parar de reír porque, en honor a la verdad, a muchas nos ha pasado esto en menor o mayor escala.

Hoy, en Viernes Social de Blogs, te invito a echar un vistazo a este vídeo, reírte y recordar si alguna vez le pasó a tu mamá o si te ha pasado a ti. ;)


¿Qué tal? ¿Castor o pastor? Jajajaja

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en BabyCenter en Español.


get the InLinkz code

2 comentarios:

  1. Ja, Ja, Ja!! Esta fuerte. Creo que en alguna manera nos ha pasado algo parecido a todas, ¡Me encantó el video!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...