Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 20 de diciembre de 2013

[VIDEO] Lo que significa ser padres


Hace poco compartí una imagen con los seguidores de SerMadre en Facebook donde se aprecian diferentes escenarios que vivimos las madres. Mira >>>


Más de mil compartidos y cerca de 3 mil “Me Gusta”. Sin duda, algo con lo que muchas mamás nos identificamos.

Ahora surge un vídeo de una compañía de refrescos que refleja con imágenes -tan reales como la vida misma- lo que significa ser padres. Tienes que verlo para entenderlo. Seguro te identificarás tanto como yo. Mira:


Nuestra vida se alborota cuando llega un hijo, sin embargo, creo que hablo por todas cuando digo ¡QUE BUENO ES!

Y para ti, ¿qué significa ser mamá? Dimeeee!

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter.
---



get the InLinkz code

2 comentarios:

  1. Yo resumo ser madre en una sola palabra...AMOR. Porque das todo sin esperar nada a cambio, porque te sacrificas por el bienestar de tus hijos, porque prefieres quedarte en casa con ellos que salir de "jangueo" con tus amistades, y si sales te la pasas hablando o pensando en ellos, porque te emocionan los detalles mas simples de tus hijos (una caricia, una sonrisa, una mirada, un gesto), en fin, son tantas las cosas...que tu vida toma un sentido completamente distinto al que tenía antes...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso video. Ser madre cambió mi vida para siempre. La manera en que ves el mundo es completamente diferente. Vives para ellos, su felicidad es tu felicidad y su dolor es tu dolor. Ser madre es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaría por nada en le mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...