Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 27 de diciembre de 2013

2013: Resumen de lo más leído en SerMadre


El 2013 ha sido un año muy exitoso para el blog SerMadrePR y eso te lo debo a ti. Tú que sacas unos minutos diariamente para conectarte y leer las aventuras e historias de esta madre primeriza.
Este año han sido muchos los post que sobrepasaron los 5 mil PV's. Hice un listado de los 6 más leídos y visitados. Puedes repasarlos o si no lo has visto ­¡aprovecha! Descubre por qué hubo tantas personas que hicieron click. Mira:

6. La vida de una madre tras el asesinato de su hijo - Esta historia me impactó mucho porque conocí personalmente a una mujer cuyo hijo fue asesinado por dos jóvenes que salieron a la calle "porque era un buen día para hacer un carjacking". Entrevisté a la madre de Stefano Steenbakkers y me contó sobre su jornada para orientar a otros sobre la importancia de donar órganos.

5. Los 5 mejores consejos que me han dado - Como madre primeriza recibo muchos consejos solicitados y no solicitados. En este post compartí los que he adoptado y me han funcionado.

4. El mejor trabajo del mundo... Ser madre - Este vídeo forma parte de una campaña de las Olimpiadas de 2014. Es un homenaje al trabajo que realizamos las madres y una medalla a los resultados de nuestro esfuerzo.

3. Lo que significa ser padres - Una compañía de refrescos sacó un comercial divertidísimo sobre la vida de unos padres. Las cosas que vivimos y que disfrutamos como familia. Se que todas nos sentimos muy identificadas con cada segundo del vídeo.

2. Controversia por censura de Facebook a fotos que compartió una madre - Esta historia se hizo viral en las redes. Una madre compartió unas fotos de su bebé recién nacido con anencefalia y Facebook no las autorizó. Ella sabía que su bebito nacería con esta enfermedad congénita y que su bebé no viviría por mucho tiempo. Aun así decidió tenerlo y le dio todo el amor del mundo durante las horas que estuvo vivo. El vídeo es impresionantemente conmovedor.

1. Los peligros de besar al bebé en la boca - Este post alcanzó casi los 15 mil clicks. Que bueno que tantas mamis y papis tuvieron acceso a esta información. Siempre es mejor precaver que tener que lamentar.

Gracias mil por acompañarme y leer mis historias durante el 2013. Espero contar contigo y los tuyos para el 2014. ¡Felicidades!

Un abrazo,

Lezeidarís
---




get the InLinkz code

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...