Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 8 de diciembre de 2013

5 características de una buena bloguera


Hoy quiero resaltar el trabajo de muchas blogueras (os) que están allá afuera y que me encantan. Son muchas, así que no mencionaré a nadie en particular, sino que comentaré las características que tienen en común y que hacen que otros (y yo) lean lo que escriben. Por ejemplo:
  • Escriben en primera persona.
  • Te hablan a ti y no a ustedes.
  • Se atreven a compartir experiencias personales.
  • Logran que te identifiques con lo que escriben.
  • Reflejan en sus letras que escriben con el corazón.
Quizás son características simples pero, para mí como lectora, las aprecio mucho. 

Cuando leo otros blogs me quedo con aquellos que hablan conmigo. Cuando usan la palabra ustedes siento que escriben en general y no de forma personalizada.

Igual me encantan esos blogs donde sus escritoras o escritores son transparentes y escriben lo que sienten. Te das cuenta porque no todo es perfección y alegría en sus escritos. También comparten los momentos de tristeza y sus dudas. Te evidencian que detrás del teclado hay un ser humano igual que tú y eso es vital para mi como lectora.

Y a ti, ¿qué te gusta de leer blogs? ¿Hay algo en particular que te invite a quedarte?

Recuerda que también puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

Nota: Este post pertenece al carnaval Viernes Social de Blogs. Lo publico hoy porque ¡NO HE TENIDO BREAK! de sentarme con calma a desarrollar algo que aportara al tema. :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...