Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los sentimientos de una madre

Ayer recibí una noticia que me ha entristecido muchísimo. Uno de los seres humanos más especiales de mi vida está pasando por un momento muy duro y no estoy cerca para apoyarlo y darle la mano.

En medio de la presión que siento en el pecho, tengo que seguir mi vida y evitar que mi hijo se afecte por cómo me siento. Lo último que quiero es pasar esa tristeza a mi chiquito.

Anoche, como todas las noches, saqué un minuto para orar junto a mi hijo. En esta ocasión la plegaria iba a esa persona especial. Comencé a llorar porque sencillamente no pude evitarlo. Mi hijo me siguió los pasos, solo que sus lágrimas eran producto de las mías. Lo besé y abracé fuerte. Le dije que mamá estaba bien y que solo estaba triste. Todo pasará, subrayé.

Mi chico puso su mano en mi mejilla y me dijo: "Vamos a dormir mamá"

Dos cosas:

1. Colocar su mano en mi mejilla fue una manera de consolarme.
2. Decir "vamos a dormir mamá" fue la manera de decirme MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.

Y así es como trabajan los sentimientos de una madre y tenemos que batallar con eso todos los días.

Foto del post: rachel a. k. via photopin cc
------
NaBloPoMo November 2013Este post es parte del reto del National Blog Post Month (NaBloPoMo) de BlogHer. Todos los días del mes de noviembre compartiré una historia en el blog. #NaBloPoMo

El reto también lo están siguiendo estos blogueros boricuas:

Zelma de YoSoyMami.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte cuando estamos pasando por algo y tratamos de que ellos no se afecten! A mí me pasó cuando perdí mi trabajo y perdimos todo, la casa, los carros, la escuela, etc. Por más que uno trate de disimular, ellos siempre se dan cuenta. Espero que tu ser amado pueda sobrepasar su momento difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zelma!!!! Estamos orando para que así sea. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...