Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes Social de Blogs #1: Por qué soy bloguera


Hoy es Viernes Social de Blogs y quiero comenzar este carnaval explicándote un poco por qué soy bloguera.

Hace dos años comencé la aventura de crear mi espacio en la internet. Decidí hacerlo con este blog que me ha dado tantas amigas de diferentes partes del mundo. Al principio solo buscaba desahogarme y compartir mis historias como madre primeriza con otras mamás. Pero poco a poco me fui educando sobre el tema del bloggin y todas las cosas que podía lograr con esta herramienta tan fabulosa. 

La mayor satisfacción de ser bloguera es poder ayudar y colaborar con otras mamás. Todas estamos perdidas porque los niños nos llegaron sin instrucciones, sin embargo, tomamos con mucha gratitud los consejos que nos ofrecen otras mujeres que pasaron por lo mismo y sobrevivieron.

El haberme convertido en bloguera me ha ayudado a crear una red de mamás dispuestas a aprender y conocer todo tipo de tema para enfrentar orientadas el tema de la maternidad.

Me he educado sobre el bloggin, he participado en talleres, he tomado seminarios en línea para conocer más sobre las redes sociales y no me pierdo ni un baile de gallina.

 Foto: Flickr|photologue_np
Ser bloguera me da un espacio para hacer algo que disfruto. Cada post es una conversación con una amiga en línea. Es mi manera de socializar contigo que estás detrás de una pantalla leyendo estas letras. 

Tienes que saber que escribo de madrugada y que estoy conectada 18 horas del día. Me siento con mi taza de café a las 3 de la mañana y produzco todo lo que pueda para mantenerme activa durante toda la semana con diferentes temas. Aprovecho también para comentar y participar en otros blogs. Las que me han visto saben que ando con mi computadora por todos lados porque aprovecho cada oportunidad para contestar y dar seguimiento a todo lo que me escriben o preguntan. Mi esposo cree en este proyecto y me ayuda muchísimo con el. 

Ser bloguera no es nada fácil y requiere mucho tiempo, atención y compromiso.

Soy bloguera porque ayudo, apoyo, converso y pongo mi granito de arena en la vida de otras madres.

Y tú, ¿por qué lees blogs? ¡Compártelo! 

Si eres bloguera (o) no te vayas sin añadir tu enlace abajo. ¡Participa de este carnaval de blogs!
-----




get the InLinkz code

------
NaBloPoMo November 2013Este post es parte del reto del National Blog Post Month (NaBloPoMo) de BlogHer. Todos los días del mes de noviembre compartiré una historia en el blog. #NaBloPoMo

El reto también lo están siguiendo estos blogueros boricuas:

Zelma de YoSoyMami.com

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y te sigo porque me gusta la manera en que escribes y como planteas las situaciones de la vida diaria de nosotras las madres. Me identifico contigo porque también soy madre y bloguera. Te admiro porque no sé como le haces para levantarte tan temprano a escribir y por tu consistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te admiro más!!! Y me fascina tu blog educativo. Un abrazote!

      Eliminar
  2. Hola! Primera vez que leo tu blog. Siempre leo en BC y me encanta. Digamos q soy aprendiz de blogera jeje. Antes de ser madre tenia un blog donde conversaba de cualquier tema que me llegara en ese momento. Dsps q nacio mi beba me hice fan de BC y ahi he empezado a leer otros blogs y hace poco cree el mio, por las mismas razones que tu: ganas de contar mis historias con mis bebes,ayudar a otras mamis con lo q has aprendido y pedir ayuda! Jeje y en esas estoy. Poquito a poco voy aprendiendo de este mundo y me encanta! El link a mi blog: madresalmaximo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te visité! Muy buen blog!!! Ojalá sigamos compartiendo experiencias. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. me gusto, yo soy bloguera por algo muy parecido a ti, expresarme ,ayudar y aprender de otras madres, Dios te bendice mucho!!!! http://www.holamamalatina.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! Te visito con frecuencia y me encanta tu página. Tiene de todo para todos. Great!

      Eliminar
  4. Hola Leze!!! Te cuento q yo comencé a escribir hace poco para compartir nuestras experiencias como homeschoolers y para q otras familias aprendan de nuestras experiencias. En el transcurso también he conocido muchas personas nuevas y he aprendido muchas cosas nuevas acerca del blogging. Sigo leyendo y compartiendo porq pienso q todos podemos aprender algo nuevo de los demás y me parece q los blogs son tremenda herramienta. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diana! Una experiencia rica en todos los sentidos. Abrazos!

      Eliminar
  5. Eres tremenda persona y tremenda bloguera. Me alegra que estemos pasando por esta etapa juntas. Xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...