Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 21 de noviembre de 2013

[VIDEO] Controversia por censura de Facebook a fotos que compartió una madre

Foto: Flickr | Jonny Hunter
Hoy les compartiré un vídeo que me ha sacado más de una lágrima. Unas imágenes que han sido controvertibles porque algunos entienden que hiere sensibilidades y otros, como Facebook, lo han censurado.

Una colega bloguera compartió en vídeo y de inmediato le di click. Sabía -por lo que había leído- que era una historia conmovedora. No me equivoqué.

Según reseñó el portal pequelia.com,  el matrimonio de Heather y Patrick Walker supo que su bebé nacería con una enfermedad congénita conocida como anencefalia. Los médicos le advirtieron que el bebé no viviría por mucho tiempo. Pese a eso, decidieron continuar con el embarazo y darle la oportunidad de vivir aunque sea por unas horas.

En el vídeo se aprecia el proceso de embarazo, parto y posparto de Heather. Las ocho horas que estuvo con vida, el bebé fue cuidado y amado por la pareja.

A mi no me parece ofensivo. ¡Al contrario! Me parece un gesto increíble de dos personas que se aman y que evidenciaron el amor que sentimos por los hijos mucho antes de que nazcan.

Te advierto que  el vídeo es muy emocional. ¿Qué hubieses hecho tú?




-----
NaBloPoMo November 2013
Este post es parte del reto del National Blog Post Month (NaBloPoMo) de BlogHer. Todos los días del mes de noviembre compartiré una historia en el blog. #NaBloPoMo

El reto también lo están siguiendo estos blogueros boricuas:
Zelma de YoSoyMami.com

2 comentarios:

  1. Hermoso :) vivir en la tierra, honrar la vida, es honrar la muerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso..gracias a Dios por la vida de esta pareja que llenaron de verdadero amor la corta pero valiosa vida de su bebé, lloré, lloré, lloré...
    Pero al pensar en tantos bebés q vienen bien y aún así sus madres les niegan el derecho a la vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...