Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 17 de noviembre de 2013

(SORTEO) Colección de cuentos de McDonalds

Nota: McDonalds de Puerto Rico me invitó a participar de una lectura de cuentos y me obsequiaron tres colecciones de libros. Cada colección tiene cuatro libros. No hubo compensación y, como siempre, las opiniones son mías.


Los amigos de McDonald's me invitaron a participar de una lectura de cuentos en la Casa Ronald McDonals localizada en Santurce, Puerto Rico. Debía leer un cuento frente a los niños que se están hospedando en la casa.

Me llevé a mi hijo para que tuviera la experiencia de compartir con otros niños y para que viera a su mamá como ejemplo. Me gusta leer y qué mejor que al lado de niños luchadores. Sabía que sería una bonita experiencia para mi bebo.


Me tocó leer el cuento "La Hormiga Campeona". Este libro es parte de la colección limitada que sacó McDonalds durante las pasadas dos semanas y que incluyeron en su Happy Meal.  Todos los libros tienen ilustraciones preciosas y los mensajes son extraordinarios para todos los niños (desde luchar y ser perseverante hasta comer saludable para crecer fuertes y sanos).

Esto fue parte de lo que ocurrió:

¡SORTEO!

Estoy super agradecida con la oportunidad que me dieron y, como a mi chico le gustaron tanto los cuentos, le pedí a McDonalds que me obsequiara tres colecciones de libros para sortearlas entre mis lectores. ¡Es muy fácil participar! Sigue las instrucciones abajo y ¡listo!


a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. !Que buen sorteo!
    De las mejores actividades para hacer juntos. Leer en familia!
    Que los ganadores lo disfruten. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Al mío le encantaron los libros, están buenísimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...