Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 20 de octubre de 2013

Rumbo al 5k de McDonalds: Las mujeres corremos

Cuando acepté el reto de participar en el 5K de McDonalds sabía que sería fuerte ¡pero no había internalizado cuánto!

Algunas de las mamás que pertenecemos al grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico nos apuntamos para correr por varias razones. Entre ellas, que es un reto para nosotras que apenas hacemos ejercicio por la rutina diaria que envuelve ser madre y porque parte del dinero recaudado beneficiará a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

El entrenamiento lo comenzamos hace un mes y la verdad es que ha sido divino. Los entrenadores se han botado y nos han sacado el jugo. Hemos tomado clases de zumba y surfset. Además, hemos hecho cardio para calentar los motores.

Estoy fascinada con el compromiso de mis colegas blogueras de aceptar este reto y hacerlo con mucho entusiasmo. Aunque terminamos doloridas y con la lengua por fuera, sabemos que este esfuerzo vale la pena.

Un aplauso para nuestras parejas e hijos que han entendido el propósito de esta carrera y nos han apoyado en todo.

Si no te has inscrito, te invito que lo hagas y nos acompañes el domingo, 27 de octubre, frente al Balneario de Carolina. Accede a www.mcdonalds5k.com y ¡REGÍSTRATE!

Aquí comparto contigo algunas de nuestras clases >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...