Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 30 de octubre de 2013

(SORTEO) La fragancia de Bath & Body Works llega a Puerto Rico

Este es un post auspiciado por Tractenberg & Co. y YoSoyMami.com. Fui invitada a la apertura de la tienda Bath & Body Works en Plaza Las Américas en San Juan, Puerto Rico y recibí unos productos a cambio de escribir este post. Todas las opiniones son mías, muy mías. #bbwpr

¡Por fin se me dio! Mi tienda favorita llegó a Puerto Rico y lo hizo en grande. Bath & Body Works (BBW) abrió el lunes, 28 de octubre, en Plaza Las Américas y fui una de las invitadas al corte de cinta. Llegué puntual porque quería ser una de las primeras en comprar. Quizás pienses que estoy exagerando pero te aseguro que no.

Mi obsesión por estos extraordinarios productos es de años. Mis padres se mudaron a Estados Unidos hace más de una década. Desde entonces los hacía ir a un BBW que queda cerca de su casa en Pennsylvania para que me compraran mis productos favoritos y me los enviaran por correo a Puerto Rico. Accedía a su página en internet, seleccionaba lo que quería y luego le enviaba la lista a mi papá. No soy de las que confía en hacer compras por internet así que les pedía ese pequeño favor. Pero ahora puedo hacerlo directamente desde su local en San Juan.

Y es que las mujeres tenemos derecho a darnos el gustito de oler bien. ¿O no? Cuando entré a la tienda fui directo a lo que me gusta, las cremas y lociones para el cuerpo. Había tanta variedad que -lo confieso- me llevé más de una. Escogí unas lociones con olor a frutas y también unas velas con olores de la temporada. Consejo: Cuando vayas, hazlo sin prisa. Prueba todas las cremas y jabones que quieras. Allí tienen un lava manos para que te las limpies y sigas probando. Jejeje

En fin, que fue divina la experiencia y ya no puedo esperar a que llegue el fin de semana para regresar y llevarme otras cositas. :D
¡SORTEO!
¡Aprovecho para decirte que en el grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico tenemos un sorteo! Queremos que tú también tengas la oportunidad de tener algunos de estos productos en tus manos.

Se estarán sorteando cinco (5) tarjetas de regalo de Bath & Body Works con un valor de $25 cada una. ¡Esooo! Solo accede a la cajita abajo, completa la información y listo. ¡Así de sencillo! No te vayas sin dejar tu comentario.


Reglas del sorteo:
El sorteo termina el lunes, 11 de noviembre de 2013, y se anunciarán los ganadores el martes, 12 de noviembre de 2013. Válido en US y Puerto Rico. Las tarjetas de regalo se enviarán por correo y son válidas en cualquier tienda Bath & Body Works o en internet. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.

Recuerda que puedes seguir a Bath & Body Works en sus redes:

7 comentarios:

  1. Por fin pude conocerte personalmente!! Ojala y podamos reunirnos pronto para charlar y compartir un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! A ver si se me pega lo de ser buena en la cocina! Jajaja

      Eliminar
  2. ¡Me gusta tu post!!! Parece como si te estuviera mirando hablar. :) Siiiiii... BBWs es divino!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me pasaba lo mismo! Mi cuñada siempre me enviaba jabones y productos para toda ocasión. Ahora va a tener que buscar otras cosas para regalarme, jaja!!

    ResponderEliminar
  4. Leerte tan entusiasmada con la experiencia ha provocado en mi un gran sentido de urgencia, I got to go now to the store right now, jiji! :)
    (Raeleen Franco de Mi nombre es Mama PR)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...