Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 19 de septiembre de 2013

Asiento protector: ¿Sabes si tu hijo viaja seguro?

Este es un post patrocinado por la Comisión para la Seguridad en el Tránsito de Puerto Rico. Las opiniones son mías.


¿Sabías que el 86 por ciento e los conductores puertorriqueños utilizan asientos protectores cuando transportan a un niño? Lo sorprendente es que el 80 por ciento de estos lo hace incorrectamente.

Cuando leí sobre estas estadísticas, busqué información para saber si el asiento protector que usa mi hijo es el correcto. ¡Me di cuenta que no!  Adrián ya pasó las 40 libras y es hora de cambiar las reglas del juego.

Supe que la Comisión para la Seguridad en el Tránsito de Puerto Rico (CST)  realizará una campaña de orientación gratuita a todos los padres y personas interesadas en certificar que colocaron correctamente "car seat" y si el mismo es el adecuado para la edad, estatura y peso de sus hijos. 

El director ejecutivo de la CST, José Delgado Ortiz, unió fuerzas con Walmart y la organización Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA) para habilitar un punto de cotejo del asiento protector. Lo mejor es que se realizará una inspección gartuita por técnicos certificados del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y de la Comisión para determinar si están o no debidamente abrochados en los vehículos.
Te invito a que no dejes pasar esta oportunidad y aproveches la iniciativa que han llamado "Día Nacional del Uso del Asiento Protector".  La actividad se llevará a cabo en un área del estacionamiento de Walmart en Caguas entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m..

Pero este es solo el principio, mira los otros puntos de cotejo que habrá alrededor de la Isla para que puedas llegar: 

27 de septiembre: 10:00am-3:00pm  Plaza del Oeste, San Germán  
26 de octubre: 10:00am-3:00pm  @ Walmart  de Ponce
9 de noviembre: 10:00am-3:00pm @Walmart de Barceloneta
7 de diciembre: 10:00am-3:00pm  @Sams de la Ave. Kennedy en San Juan

La seguridad y protección de nuestros hijos es prioridad. Aprovecha y ¡oriéntate!

Accede a más información en http://www.minenevaseguro.com


Este es un post patrocinado por la Comisión para la Seguridad en el Tránsito de Puerto Rico. Las opiniones son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...