Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 4 de agosto de 2013

Lo que más disfruto de la vida

Muy pocos entienden que  desde que me convertí en madre mis prioridades cambiaron. Ya no salgo como antes y no es porque algo me lo impide. Simplemente prefiero invertir mi tiempo en cosas que me hacen feliz y me llenan como madre y mujer. La vida pasa y lo que nos llevamos son esos momentos llenos de alegría, amor y satisfacción.  Todo lo demás se queda. 

Hace un tiempo hice un repaso de mi rutina semanal.  La comparto con ustedes:

40 horas en el trabajo (más las misas sueltas)
15 horas en el tapón mañanero y vespertino
49 horas promedio de sueño
17.5 horas dedicadas a escribir, blog y redes sociales
10 horas dedicadas a las tareas del hogar
3 horas semanales dedicadas al aseo personal
10 horas como mínimo cocinando o metida en la cocina

Solo me restan 23 horas semanales (aproximadamente) para disfrutar y compartir tiempo de calidad con mi familia. Vienen siendo 3 horas diarias, que la mayoría se queda para el fin de semana.

Por eso escojo las fiestas y los eventos a los que quiero asistir.  Cada vez que lo hago sacrifico tiempo con mi hijo y mi esposo, por ende parte de lo que me hace feliz.

No me estoy perdiendo de nada. Al contrario, gano más pasando tiempo con la familia.

Por eso quiero dejar claro que lo más que disfruto en la vida es estar con mi hijo y mi pareja. Son momentos que me llenan y quiero vivirlos siempre. Pintar con hijo y tomar un café nocturno con mi esposo no tiene precio.

Se que muchos no comprenden porque no tienen idea de lo que es ser padres y madres.  Espero que cuando les toque, tengan la misma prioridad que yo: la familia.

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el blog de BabyCenter en Español.

1 comentario:

  1. Entiendo a perfección lo q dices. A mi me pasa igual. La opinion de la gente con relación a q necesito salir de vez en cuando sola y disfrutar de eventos como "girls night out" son mi pan de cada día. Pq simplemente nonpueden entender q mi familia me llena y no me hace falta esas adiciones para ser feliz. Mi felicidad es mi familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...