Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 12 de agosto de 2013

5 cosas que disfruto como madre

Anoche mi esposo acompañó a mi hijo mientras agarraba el sueño.  De regular lo hago yo.

Aproveché ese tiempo a solas para prepararme un café y sentarme a ver uno de mis programas favoritos en la televisión.  Me estiré en el mueble y puse los pies sobre la mesa que interrumpe el paso en el centro de la sala.

De pronto, inhalé fuerte y solté el aire como si me estuviese vaciando.  Hace mucho que no tenía ese ratito para mi y mis pensamientos. 

No pasó mucho tiempo cuando empecé a extrañar a mi hijo. Quizás ya estaba dormido pero sentía la necesidad de estar acostada a su lado como todas las noches.  Apagué la televisión y fui al cuarto.  Vi que ya lo había vencido el sueño así que le di un beso en la frente y -en murmullo- le dije "hasta mañana".

Cuando ya estaba lista para entregarme a Morfeo, tuve una conversación con el Creador. Le di gracias por todas las cosas maravillosas que me ha permitido vivir pero sobre todo le agradecí por haberme bendecido con la llegada de Adrián a mi vida.

Rápido pensé en 5 cosas que disfruto como madre:

1. Los besos y abrazos de mi hijo.

2. La oportunidad de volver a ser niña todos los días.

3. Dedicarle tiempo de calidad y cantidad a mi hijo. Nada es más importante.

4. Caminar y conocer la naturaleza de la mano de mi hijo. Antes no lo había hecho y estoy segura que no lo habría valorado igual.

5. Saber que todo lo que trabajo en el presente tendrá un significado real en el futuro.

Nada como ser madre y vivir la experiencia al máximo.



Y tú, ¿qué cosas disfrutas como mamá?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...