Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 5 de junio de 2013

Resumen de la semana del Blog de BabyCenter #3

 BabyCenter
Las últimas dos semanas he compartido historias interesantes y útiles para las mamis que leen el Blog de BabyCenter en Español.  Mira alguna de ellas:

8 pruebas que evidencian que eres madre - ¿Te ha pasado que hay personas que te hablan como si fueras madre y no andas con tus hijos? Se debe a que las madres hacemos o decimos cosas que nos delatan. De esto te hablo en este post.

Las 10 personalidades de una madre - Conoce de primera mano las personalidades que tenemos las madres. Te sorprenderás al saber que tienes un poco de todas. 

Movimiento del bebé en la pancita ¿qué es normal? - A veces pensamos que estamos sintiendo al bebé moverse pero realmente estamos experimentando una contracción. Lee este post para que te orientes y veas el vídeo del movimiento de un bebé en el vientre de su mami.

Qué hacer cuando los hijos prefieren a papá - Este post fue un desahogo para mi. Resulta que mi hijo quiere hacer todo con el papá. ¡Una injusticia! No te pierdas las FOTOS.

20 consejos útiles para madres primerizas - Una conversación con una amiga embarazada me hizo escribir 20 consejos que son de mucha ayuda para mamás primerizas. Cada uno surgió de mis propias vivencias. Fue mi post más leído del mes de mayo.

4 consejos para evitar la muerte súbita del bebé - Creo 100 % en el colecho. Sin embargo, me gusta leer información que me ayude a ofrecerle seguridad a mi bebé. En este post leerás sobre un estudio que se realizó sobre los bebés que duermen con los papás.

Cómo saber que tu bebé te ama - Descubre cosas que hacen los bebés y que revelan su amor por ti.

El día que me arrepentí de ser madre - En este post comparto lo que era un secreto. Hablo de la llamada "tristeza posparto" y la forma en que la superé. Es uno de los post más leídos del mes.

Como ves, hay mucho para leer. Recuerda compartir los post que más te gusten o con los que más te identifiques.

¡Un abrazote!

Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...