Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 5 de mayo de 2013

Mi hijo me contradice ¿Qué hago?


¿Te ha pasado que dices a tus hijos que NO toquen algo y es lo primero que hacen? Mi nene está en esa fastidiosa etapa en la que me reta y hace lo contrario a lo se le ordena.

Algo básico como “recoger sus juguetes” era una tarea que hacía sin dificultad y ahora es todo un reto lograr que lo haga.

Conoció la palabra “NO” y la repite cada vez que se le solicita que haga algo aunque sea quitarse los zapatos o no tocar el televisor.

Su negación a cumplir una orden viene acompañada de una actitud desafiante y es difícil mantener mi tolerancia en niveles altos y no caer.

Las mamis con más experiencia me dijeron que el segundo año era terrible y que ya en el tercero sería “menos difícil”. La verdad es que cada año se me hace más fuerte.

Recuerdo las palabras que me dijo el ginecólogo cuando Adrián aún estaba en el vientre: “Tu hijo será demandante. Prepárate para lo que viene”. O.o

Y tú, ¿has pasado por esto? ¿Qué hiciste para lograr que tus hijos cumplieran sus responsabilidades?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el blog de BabyCenter enEspañol

Imagen: GoogleImages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...