Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 13 de mayo de 2013

Casa a prueba de niños

Adrián comenzó a gatear y ¡adiós decoración! Estoy contenta que lo haya logrado pero sabemos que justo ahí empieza esa etapa en la que las madres tenemos los pelos de punta. Hablo del temor a que se den un golpe con alguna esquina de una mesa o que rompan algo de cristal y se corten.

Tuve que cambiar la estructura de mi sala y, desde entonces, no hay decoración que sobreviva.  Pensé que estaba perdida hasta que este fin de semana tuve un contacto cercano con una decoración a prueba de niños.

Muebles y cojines con tela lavable, centros de mesa y jarrones hechos con bambú (irrompible) y alfombras de material acrílico que son resistentes y duraderas.

¡Volvía a vivir! Jajaja La diseñadora de interiores de Casa Febus, Jannette Martínez, tuvo la amabilidad de ofrecer varias alternativas para que mi sala -y espacios dentro del hogar- luciera hermosa, moderna y ¡a prueba de mi hijo!

Acá te dejo un ejemplo:


Y tú, ¿has podido mantener a salvo la decoración de tu casa desde que eres madre? ¿Cómo lo has hecho? ¡Cuéntame!

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

Nota: Casa Febus invitó a un grupo de mamás y blogueros a conocer su nueva propuesta de Ideas del Hogar que llaman Inspírate. No recibí compensación alguna y todas las opiniones son 100% mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...