Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 30 de abril de 2013

Los 5 mejores consejos que me han dado


Las madres primerizas recibimos tantos consejos -solicitados o no- que llega el momento que nos abrumamos y, en muchas ocasiones, los ignoramos.


Soy de las que aplico los que creo necesarios y descarto los que considero exagerados, fantasiosos o peligrosos para mi bebo.

No podemos darnos el lujo de estar experimentando con nuestros hijos. Hay que tener cuidado con los consejos y con quienes nos lo dan.

Por eso quiero compartir los mejores consejos que me han dado otras madres. Estos son:

5. No temas preguntar a un profesional de la salud cualquier duda que tengas sobre el desarrollo de tu hijo (a).

4. Nunca compares a tu hijo con otros. Cada uno crece a su paso.

3. No compres tanta ropa. Crecen tan rápido que no usará muchas de las piezas.

2. Ámalos intensamente desde el primer momento. Algún día construirá su propia vida y tienes que aprovechar el tiempo que esté a tu lado.

1. Sigue tu instinto. Las madres desarrollamos esa capacidad que siempre nos sacará de apuros y evitará peligros.

Y a ti, ¿qué consejos te han dado y has aplicado?

Lee otras de mis historias en el blog de BabyCenter en Español.

Imagen destacada: GoogleImages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...