Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 14 de febrero de 2013

Un ratito con el Chef Boyardee

¡Cocinar en familia siempre es divertido! Esta vez nos enrollamos las mangas y nos fuimos a disfrutar de una actividad queorganizaron los amigos de Chef Boyardee en Puerto Rico.

La receta que nos tocó hacer fue Mini Ravioli TacoBake. Fue sencillo y, lo más importante, mi bebo lo preparó y también se lo comió. ;)  Jamás pensé que se podían confeccionar diferentes recetas con las deliciosas pastas de Chef Boyardee. Antes, simplemente abría la lata, lo echaba en un envase y la ponía en el microondas uno o dos minutos.  Ahora sé que puedo hacer otras recetas con simplemente añadir uno que otro ingrediente. 

Lo que más disfruté de esta actividad fue haber compartido tiempo de calidad con mi hijo y esposo. Dicen que el amor entra por la cocina y no hay duda que ese día nos flechó a todos.

Los invito a que sigan a Chef Boyardee en su página de Facebook y en Twitter. Nos comentaron que vienen otras actividades familiares y la mejor forma de estar informados es siguiendo al Chef en las redes sociales.

Aquí les dejo unas imágenes que evidencian lo bien que la pasamos en el Mini Chef Pasta Party -->


Nota: Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...