Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Supermoms o simplemente mujeres?


Las madres somos unas bravas. Mira que tener 50 responsabilidades y todavía tenemos tiempo para hacer ejercicio y, en mi caso, escribir.

Sacar tiempo para nosotras no es nada fácil pero, después de los días intensos que he vivido, tengo que decir que sí se puede. Claro, solo tengo un hijo y las cosas suelen ser mucho más sencillas que para aquellas madres que tienen dos, tres, cuatro y hasta más. Para ustedes, mis respetos. Además, cuento con la colaboración de mi esposo que comparte conmigo muchas de esas responsabilidades.

Como saben trabajo a tiempo completo. Como toda mujer que labora fuera del hogar, llego a mi casa a cocinar y hacer otras tareas rutinarias. Ahora mi nene tiene prácticas de fútbol (soccer) y le están dando tareas (asignaciones). Con el inicio del año comencé a caminar en las tardes.

También tengo un segundo trabajo que se llama “bloggin/social media”.  Semanalmente escribo cerca de cinco artículos. Aquellos que están en esto saben que es un trabajo muy demandante y requiere tiempo para compartir un producto de calidad con los lectores. Después de eso, me toca compartirlo en las redes sociales y darle seguimiento a todas las preguntas que me hacen las mamis que confían en mí y comparten sus temores sobre este maravilloso mundo de la maternidad.

Así, pues, las mujeres tenemos que dividirnos entre ser madre, esposa, ama de casa, hija y trabajadora. También tenemos que sacar tiempo para nosotras, hacer ejercicio y tener una actividad extra (escribir).

Las madres podemos con todo porque somos unas bravas. Puedes hacer todo lo que quieras. Organízate y administra bien el tiempo. Solo si lo intentas verás que ¡sí se puede!

No somos supermoms pero somos mujeres. Eso ya es ventaja. ;) 

Recuerda visitar mi blog en BabyCenter en Español y seguirme en las redes sociales Facebook/SerMadrePR y Twitter (@sermadrepr).



2 comentarios:

  1. tengo que organizarme mejor, la rutina me consume mucho tiempo y no tengo tiempo para mi por mas que trato...empece Zumba por las noches y ya llevo mas de una semana que no hago :(

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es bastante complicada. Tengo tres hijos que educo en casa, trabajo algunas tardes fuera de casa y escribo en mi blog y varios artículos mensuales para una página en español. La clave es organización. Somos unas campeonas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...