Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 5 de febrero de 2013

Participa en el mini chef pasta party con Chef Boyardee


Estoy super emocionada porque participaré -junto a mi hijo- en la primera actividad familiar que hace Chef Boyardee en Puerto Rico.  El evento será este domingo, 10 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. en el Supermercado Econo de Altamira, en Guaynabo.

La idea central de esta actividad es compartir en familia y aprender  sobre la cocina.  Por eso me apunté tan pronto lo supe. Saben que no hay nada más gratificante para mí que compartir tiempo de calidad con mi Coco.

Mi bebo ha comido Chef Boyardee y sé que disfrutará mucho esta actividad.

¿Puedes participar?

¡Claro!  Llega este domingo hasta Econo de Altamira en Guaynabo y regístrate. No tienes que comprar nada para participar.  Cerca de 10 madres y padres blogueros estaremos divididos en grupo para cocinar las recetas que nos tendrá preparado el Chef.  Esta es la que le toca a mi grupo  --> Mini Ravioli Taco Bake.

Para información adicional de la actividad, sigue a Chef Boyardee en Facebook y Twitter @chefboyardeepr.

Nota: Fui invitada (invitado) a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...