Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 12 de enero de 2013

Mi hijo juega kickboxing mientras duerme


Hace poco recibí una imagen que habla más que mil palabras. Es esa escena en la que describen cómo los niños duermen cuando se acuestan con sus padres. Todas sabemos que es una realidad y que -tarde o temprano- vamos a caer en esto.

Cuando mi hijo duerme con nosotros, nos levantamos como si un camión de tumba nos hubiese pasado por encima. Tan pronto abres los ojos pides a gritos un quiropráctico para que te ajuste los huesos que, gracias a las patadas de tu hijo, se salieron de lugar durante la noche.

Pero no se conforma con jugar al kickboxing mientras duerme sino que cuando se levanta empieza a meterme los dedos en la nariz, se tira encima de mí, me muerte o suelta algún golpe sorpresa en la panza que me deja sin respiración por unos segundos.

Sé que esta es la realidad de todos los padres que ceden un pedacito de sus camas a sus hijos. También sé que preferimos dormir mal y que ellos duerman bien. Así somos… ;)
Ilustración de howtobeadad.com

2 comentarios:

  1. El mío es igual!!! Me da cien patadas o puños durante la noche, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Tenemos que vivir con eso solo por ser madres? Parece que si!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...