Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una visita al zoológico



Fuimos al zoológico de Mayagüez. El lugar se veía limpio y todos los animales estaban fuera de sus guaridas por lo que pudimos apreciarlos todos.  Al llegar nos sugirieron cómo hacer el recorrido y entregaron un aparato donde podíamos escuchar información de los animales que veríamos. A mi bebo le llamó mucho la atención los pavos y el elefante.  El aviario y el mariposario estaban abiertos a la hora que fuimos. Hay varios oasis y en uno de ellos disfrutamos de una rica, fría y deliciosa piragua.  ¡Date la vuelta! 


3 comentarios:

  1. Nosotros lo visitamos hace tiempito y es un buen lugar para los chiquillo tenga contacto con los animales que ven ANIMAL PLANET..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber! Por que estoy loca por ir, pero la ultima vez que fui hace como 8 años no estaba en tan buenas condiciones. Ahora a planificar un viajecito con mis chiquillos!

    ResponderEliminar
  3. Si queréis saber dónde hay muchos animales que podáis visitar con vuestros peques, pasaos por Juntines.com. Hay una selección de los mejores zoológicos y parques para ir con niños y que puedan conocer la vida de los animalitos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...