Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 6 de diciembre de 2012

Esas palabrotas que sueltan nuestros hijos


Los niños son como esponjas que absorben y repiten todo lo que escuchan. ¿Cuántas veces te han dicho eso? Muchas, ¿verdad? Pero bien dicen que nadie experimenta por cabeza ajena.

Mi esposo y yo somos muy cuidadosos cuando nos expresamos frente a Adrián porque queremos ser modelos de bien. Esa prudencia nos acompaña el 99% de nuestros días. El 1% que falta lo ocupa esos momentos que nos damos algún golpe y por impulso soltamos un coño o un puñ&^%.  Pues ese uno por ciento jugó en nuestra contra.

Mientras nos dirigíamos a nuestro hogar el carro cayó en un hoyo. El cantazo fue tan ruidoso que mi hijo gritó: “Ay! Coño!”.

Mi esposo me miró y de inmediato me dijo: “Ahí tienes. Sigue diciendo la palabrita”. OMG!

Obviamente no causa nada de gracia que un niño de 2 años salga con una palabrita como esa.

¿Te ha pasado? ¿Alguna vez tus hijos se han soltado una palabra desagradable o inadecuada para su edad? ¡Cuéntame!

Lee otras de mis historias en el blog de BabyCenter en Español o sígueme en las redes sociales Facebook y Twitter (@sermadrepr).

Nota: En Puerto Rico utilizamos la palabra coño como una expresión de enfado o asombro. Lo aclaro porque en otros países tiene otro significado. ;)

4 comentarios:

  1. dTengo q confesar q mi margen de error quizas sea un 3% es mas x mi esposo pero mira q tratamos, graciad a Dios no nos ha pasado pero no ssbes cuanto le temo a ese momento.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me salen de vez en cuando...y si ellos las han repetido!! Pero, ya mi hijo me regaña!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Cuando el mío era más pequeño, le dio con decir "crap" mucho. Poco a poco fui cambiando mi lenguaje hasta que se le olvidó. Ahora la que se le ha pegado es "what the heck?" Digo, a veces dice eso y a veces dice "what the het?", pero gracias a Dios no dice la que a veces se me sale que es "what the hell?" ¡Tenemos que estar pendientes todo el tiempo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...