Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 18 de diciembre de 2012

Manda fuego, Señor


Cometí la estupidez de ver un vídeo que circula por las redes sociales donde un hombre golpea salvajemente a un niño frente la mirada atónita de otros niños  en lo que aparenta ser la sala de una casa.  Confieso que la crudeza del vídeo evitó que viera los seis minutos de duración. Alcancé ver apenas 30 segundos.

Luego viví -como todos- la terrible noticia del tiroteo en una escuela en Connecticut donde murieron 20 niños entre las edades de 6 y 7 años.

Ahora me entero que un bambalán provocó la muerte de un infante de cinco meses luego que lo puso en un refrigerador en medio de una supuesta discusión con la madre del menor.

Las noticias desgraciadas sobre niños y ancianos son la orden del día. Ni hablar de la cantidad de hombres y mujeres que mueren víctimas de la criminalidad que azota a un país donde muchos, no todos, son solo espectadores.

Desde que me convertí en madre abandoné esa posición cómoda en la que insisten permanecer algunos. Quizás no puedo cambiar el mundo pero sí puedo poner un granito de arena educando, amando y criando a un hombre de bien; mi hijo.

Sé que la situación es más profunda y que esos imbéciles que cometen estas atrocidades son víctimas del mundo pequeño donde les tocó vivir y desarrollarse como estiércol, perdón, como seres vivos.

Esto no tiene que ver con clases sociales. El crimen ya no mira raza, edad, nacionalidad, etc.. El criminal está donde quiera y la víctima, lamentablemente, también.


Me siento triste e impotente ante tanta violencia. Me ocupo de mi hijo, los míos y todos los que conozco. Pobres de esos que no tienen quién procure por ellos. Ya sabemos el futuro que les espera.

Y tú, ¿qué piensas?

Me encuentras en www.sermadrepr.com , en el blog de Baby Center y en las redes sociales Facebook, Twitter (@sermadrepr) y Pinterest.

Foto del post: laestrella.com

2 comentarios:

  1. Ciertamente tenemos que hacernos todos responsables y colocar nuestro granito de arena para hacer de este mundo uno mejor.

    ResponderEliminar
  2. ME PASÓ LO MISMO QUE A TI...TUVE QUE PARAR EL BENDITO VIDEO...ES TRISTE VER COMO CADA DÍA SON MALTRATADOS Y ASESINADOS MAS NIÑOS...VIVO CON MIEDO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...