Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Por ahí viene el 2013!


El 2013 será un año intenso. Por eso las resoluciones que nos propongamos tienen que ser reales y alcanzables.  Siempre nos proponemos bajar de peso y eso no ocurre. Más bien no hacemos mucho por que ocurra. Me confieso, como más de lo que debería. Pero eso no significa que voy a darme por vencida.

Entre mis propósitos de 2013 está integrar más alimentos saludables a mi dieta diaria y vigilar las porciones. Quiero bajar unas libritas -que ya se notan en todos lados- y hacer un poco de ejercicio. Soy vaga para eso así que empezaré por lo básico y sin ajorarme.

También mi familia está en las resoluciones. Pasaré más tiempo a solas con mi esposo y ayudaré a mi hijo a cumplir sus propósitos.

Otra cosa que quiero lograr tiene que ver con el área laboral. Ahí no puedo contar mucho pero sé que lograré lo que me he propuesto.

Que se enteren todos que el celular y la computadora no son ni serán mi prioridad. Esos aparatos quitan mucho tiempo y te drenan. Por eso dedicaré menos tiempo -casi nada- a atender correos electrónicos o mensajes de texto relacionados al trabajo fuera de horas laborables.   

Por último, ¡el blog  experimentará un makeover! Ya lo verán el próximo año. Ustedes, mis lectores, se merecen lo mejor. Los que me conocen saben que esta es una de mis pasiones.

Solo me resta desearles un feliz año y que siempre estemos conectados a lo que amamos y nos hace feliz. En mi caso, la familia. Eso los incluye a ustedes; mis lectores.

¡Un abrazote y feliz 2013! 

Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...