Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 24 de noviembre de 2012

Navidad: Época de renovación

¡Llegó Navidad! Confieso que aprovecho esta época del año para sacudir el árbol y permitir que crezcan frutos nuevos y frescos. 


Ahora que soy madre todas las Navidades son diferentes. Mi hijo descubre nuevas cosas cada año y los retos son diferentes así que una vez más todo será desconocido para mí.

¡Me encanta esto de ser primeriza! Uno nunca sabe lo que viene. Jejeje

Este fin de semana decoraremos el árbol y haremos unos cuantos cambios en la casa para remozar todo. Cambios pequeños pero significativos.

Y tú, ¿qué haces los primeros días de Navidad? ¿Eres de las que pinta y re decora la casa?

2 comentarios:

  1. Ya estoy loca por sacar los adornos de Navidad, pero tengo que esperar una semana por temas de trabajo. Ya hace casi 10 años que uso los mismos adornos, pero me gustan muchísimo y me cuesta gastar dinero en cambiarlos en vez de usarlo en regalos y en ayudar a una buena causa por esos días.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya los saqué el día después de Acción de gracias! Mi black Friday fue tan frustrante que me consolé sacando todos los adoritos, y esperen que aún me queda por comprar un macro muñeco de nieve con luces para que mis hijos disfruten. Pero lo que más me gusta es volver a abrir todo lo de la navidad anterior. Todavía tengo decoraciones de arbol de hace 3 o 4 años que mi hija mayor hacía en la escuela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...