Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 3 de noviembre de 2012

MI HIJO ME REGAÑÓ


Estaba comiéndome unos dulces y las envolturas las dejé en el piso. Mi hijo se paró a mi lado y me dijo: ¡Mamá, basura en zafacón! Okkkk! Acabo de ser regañada por mi hijo.

No pasaron unos minutos cuando vino a cantarme la canción:

♫Vamos a recoger. Vamos a recoger. Vamos a recoger, a recoger, a recoger…♫

Esa es la canción que le canto para que recoja los juguetes que tiene regados por toda la casa.

En solo unos minutos me regañó dos veces.

Creo que está tomando muy serio eso de la limpieza. Jajaja

¿Tú hijo te ha llamado la atención? ¿Cómo reaccionaste?

5 comentarios:

  1. Si me ha pasado. Para mi es sinonimo de que sstamos haciendo un buen trabajo. Hay que ser humildes y aprender la leccion. ja,ja!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado. Un “tienes razón” o “vamos a corregirlo” no están demás en momentos como esos.

    ResponderEliminar
  3. Es que usan nuestras propias palabras en nuestra contra!!! Mientras más aprenden, más peligrosos son, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...