Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 9 de noviembre de 2012

Las madres tenemos sueños y metas

La semana que ha pasado ha sido tan intensa que me asombra el que pueda estar aquí escribiendo. Días en los que he combinado hasta la máxima potencia mis capacidades como madre, empleada, mujer, bloguera y ama de casa. Todo a la vez y en ese mismo orden.

Algunos preguntan cómo hago. Sencillo, tengo prioridades y me acompaña el deseo de cumplir mis sueños y mis metas. Vivo un día a la vez y hago todo lo que pueda en el tiempo que el cuerpo me permite estar despierta y alerta.

¿Qué te sorprende? ¿Qué tengo sueños y metas? Si, las madres también tenemos ese derecho. El que haya tenido un hijo no significa que voy a poner en pausa las cosas que quiero alcanzar o hacer en la vida. Al contrario, ser madre es una batería adicional. Lo único que cambia es el orden de prioridades. Lo demás sigue igual.

Tengo los tenis puestos y no hay quien me pare.

Madre que me lees, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Puedes cumplir todos tus sueños y metas. Organízate y ¡hazlo! No permitas que la maternidad o tu matrimonio te estanquen. Tienes el derecho a realizarte.

Lo mejor que nos pudo pasar fue haber nacido mujeres. Podemos con todo. ¿Qué tu crees?





3 comentarios:

  1. A veces las personas creen que el convertirse en madre es el obstáulo más grande para superarse, siendo que el simple hecho de ser madre es la superación más significante, al menso para quienes tenemos la dicha de haber dado vida a otro ser.
    El que sea complicado, o tome un poco más de tiempo llevar a fin nuestras metas y sueños, nadie dice que es imposible.

    Me gusta mucho tu blog Leze, gracias por estos bellos mensajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaya! Muchas mujeres se detienen en lugar de avanzar. Siempre es bueno jamaquear el árbol!

      Eliminar
  2. Yo no lo veo como un obstaculo pero le dire que si prolongan tus metas y te cambian las prioridades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...