Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 7 de octubre de 2012

¡Quiero descansar!

La vida de una madre transcurre entre su familia, su trabajo y los quehaceres del hogar. El poco tiempo que le sobra se lo dedica a la cocina, las mascotas, la computadora y el móvil.

Últimamente estoy que me duele todo. Estoy agotada desde que me levanto hasta que me acuesto. Como siempre, me levanto de madrugada y deambulo por la casa. Lamentablemente termino frente a la nevera.

Cuando por fin cojo el sueño, el vecino se antoja de cortar la grama o los familiares te hacen una visita sorpresa. 

Lo único que me animaba era el café y ahora solo me hace cosquillas.

Algunos olvidan que soy una madre y que lo único que quiero algunos momentos es descansar. Nosotras necesitamos recargar baterías. Tenemos que enchufarnos a la almohada y contar ovejas. No tenemos un cargador móvil que va con nosotras a donde quiera.  Las baterías se agotan my friend.

Foto: Google
No hablo de acostarme y dormir toda la noche. Hablo de descansar, de alcanzar el estado más profundo y recóndito del sueño. Quiero levantarme una mañana y -después de darle las gracias al Creador por darme un día más de vida- estirarme y sonreír porque descansé y de verdad recargué mis baterías.

Amo a mi hijo, amo a mi esposo, amo lo que hago y amo mi hogar. No elimino nada de mi vida porque es casi perfecta. Lo único que pido es una noche para descansar.

Es en serio. ¡Quiero descansar!

¿Estás como yo? ¡Deja tu comentario y desahógate!

Foto: Flickr | Flood
                                                                                                                                             

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces me siento sobrecargada y lo unico que quiero es descanzar.

    ResponderEliminar
  2. Pero claaaro, nena. Hoy mismo pensaba que necesito despertar un día y sentirme llena de fuerza y energía. Y eso que solamente tengo un hijo.
    Brendaliz- www.lactandoycontando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Por eso hay que pensarlo dos veces antes de pedir otro a la cigüeña. O_o

      Eliminar
  3. Toda la razón. A veces pienso que no he disfrutado de mis hijos todo lo que me hubiera gustado, si tengo que poner una palabra para describir la época que mis niños eran bebés, sería....CANCANCIO

    ResponderEliminar
  4. Yo también, casualmente le decía a mi esposo hoy que quisiera al menos un día de vacaciones, despertarme y no tener que preocuparme por nada ni por nadie, sino que sea de mí por quien se preocupen, necesito que alguien me mime aunque sea sólo por un día, me siento muy cansada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos reunirnos y luego de un delicioso masaje, tirarnos a descansar. Que nos encuentren por las moscas! Jajaj Saludos Ros!

      Eliminar
  5. Sí, yo también quiero descansar y que se preocupen por mí sólo por un día al menos. Necesito un día de vacaciones, de no levantarme temprano y no quiero hacer nada más que perecear todo ese día y que me atiendan y mimen a mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al menos un día, ya no pido más, creo que ya hasta me ven como un objeto parte de la casa mi hija y mi marido

      Eliminar
  6. Y si este es el maravilloso mundo de ser mama, ahora mas de media noche me doy el tiempo de compartir sus pensamientos, fuerza chicas por eso somos mamas somos invensibles todo lo podemos por nuestros amores eternos, claro a veces nos agovia la fatiga para algunas el sueno es cosa del pasado... Que es eso??? Andan en piloto automatico, si el resto supiera la falta q hace un mimito, un masajito, un reconocimiento!! Pero bue como decia mi mami... Dormi mucho mi hija ahora porque desde el dia que sos mama ya no volves a dormir tranquila!!! Sabias palabras la extrano mucho.
    Fuerza de oso chicas que nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  7. decírmelo a mi que tengo una beba de 3 semanas que si me alejo un segundo para ir al baño me reclama X_X hoy me desperté y pensé "wow que bien dormimos!" las 2 hs mas cortas de mis 3 semanas de madre jaja. con lo de "vida caoticamente hermosa" tenían toda la razón jajaj

    ResponderEliminar
  8. si, asi me siento, estoy saturada al punto que escucho llamarme a mi hija x las noches y al lebantarme duerme como angelito y yo sigo escuchando su mamaaaaaa o su llorizqueo. quiero vacaciones, quiero que crezca ya, que sea mas independiente, y si, por suerte yo si pense en el tema de vlver a encargar a la cigueña, y ni loca, experiencia suficiente una hija, ya la ley de la vida esta cumplida, no pasaria otra vez por ser madre, asique decicion buena chicas, liguense las trompas y ya, el cuerpo es de una y la vida tambien. ...y bueno a seuir remandola!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...