Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 14 de octubre de 2012

Aprendiendo baloncesto

©Ser Madre PR

Mi bebo tiene dos años y está mostrando cierto interés por un deporte. No se si es que el padre lo está llevando a eso perooooo, la verdad es que le encanta el baloncesto. Hace unos días encontró a los vecinitos jugando en una cancha improvisada y se unió al grupo.  Lo dejé que disfrutara y hasta le busqué su propia bola para que practicara.

Fueron pasando los minutos y mi chico se envolvía más en el juego.  Ahí se insertó papá y crearon equipos. Jajajaja

No se si bebo salga deportista, artista, médico, ambientalista, etc.. Solo quiero que lo que vaya a hacer, lo haga con pasión.

Aquí te dejo estas imágenes de ese gran partido. Notarás que hay varias bolas en el juego. Te cuento que mi hijo cogía la primera que veía. Jajaja 

7 comentarios:

  1. Nítido... algo divertido para el chiquitín para liberal la energía y entretenerse.. :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Tiene que agotarlas para que no acabe con las mías! Jejeje

      Eliminar
  2. Es super bueno! El mio no parece que sera muy deportista, pero le encanta jugar con basket o por lo menos hacer el aguaje jeje. Es bueno, los deportes en general te ensenan disciplina y "teamwork".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo lo meteré en todo lo que pueda. Luego que él decida!

      Eliminar
  3. Hola,

    quiero dar la enhorabuena a la autora por el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis chicos trato el soccer y se cansó. Ahora estamos en la etapa del baloncesto. Dice que eso.es lo que quiere ser cuando sea grande. Yo lo apoyo y le doy las herramientas para que pruebe y luego decida. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...