Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 29 de septiembre de 2012

Casada, con hijos y… ¿sin sexo?


Cuando quedé embarazada me entró el frío olímpico. Me preocupaba que la maternidad fuera a trastocar mi vida sexual.  Llevaba ocho años con mi esposo y me aterraba que nuestra convivencia se viera afectada por la llegada del bebé.

Ya saben, uno escucha a parejas quejándose que apenas tienen sexo y te preguntas si eso te va a pasar a ti.

La respuesta es SI.  Te va a pasar si no tomas medidas y luchas por que tu relación siga viva.

Si, lo sé. Es complicado y no siempre se puede cuando uno  quiere. Soy madre y he pasado varios sustos.  Pero señoras, hay que sacar tiempo por más cansadas que estemos.  El sexo es hermoso, sobre todo cuando lo haces con la persona que amas.

Es increíble que tenemos fuerzas todo el día para bregar con asuntos del trabajo, la casa, el niño, la escuela, las mascotas, la familia, etc., y no sacamos unos minutos para compartir sexualmente con nuestra media naranja. ¡El sexo es un acto donde disfrutan los dos!

Claro, si lo dejas siempre para la noche, ¡el sueño te va a vencer! Mi esposo le tiene terror a mi almohada porque sabe que tan pronto la toco me muero hasta el día siguiente. Jajaja (Me la ha llegado a esconder) Jajajja

Mujer, el día tiene 24 horas y cualquier momento es saludable para compartir con nuestros hombres. Habrá días que harás el amor y otros solo sexo.

Pero bueno, lo importante es que saques tiempo. Hay días que la espontaneidad no estará pero sí el amor que los une. Quizás puedas programar tu alarma para unos minutos antes, a lo mejor puedes tardar unos minutos en llegar  a la guardería, utiliza el tiempo de sueño de tus hijos, habla con familiares o amigos para que se queden con ellos una tarde y no utilices siempre la cama. ¡Hay otros tantos lugares donde se la pasa bien! Jejeje ¡Se creativa!

La llama del amor no debe apagarse nunca. Dile NO a la rutina y SI al sexo.

Cero excusas.

Nota: Obviamente no soy sexóloga. Solo una madre que comparte sus vivencias. Lo mencionado en este escrito no constituye un consejo médico. La Dra. Wanda Smith está disponible para orientarlas y que vuelvan al camino correcto de la sexualidad y el amor. ¿Verdad doctora? ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...