Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Llegó el otoño!


Por fin llegó el otoño. Una época del año donde las temperaturas comienzan a bajar y el ambiente se hace más fresco. Un alivio para todos lo que vivimos en el Caribe.

Me encanta el otoño porque son tres meses en las que hay muchas festividades donde se comparte en familia y nosotros, los puertorriqueños, comenzamos a prepararnos para recibir la Navidad.

Además, hay ciertas frutas que maduran para esta época que me encantan como la china (naranja), mandarina, pera, manzana y uva. También, uno de los colores favoritos -el marrón- cobra vida en esta estación. La decoración de la casa se vuelve más sobria con colores neutrales. ¡Me encanta!

 BabyCenter
Este otoño será uno más especial porque ya mi bebo está más despierto y se pueden hacer múltiples actividades con él. No es un secreto que a mi Coco  le fascina salir de paseo, así que vamos a retomar las caminatas diarias.  Su principal actividad había mermado debido al intenso calor que hubo en verano. Era imposible estar cinco minutos afuera sin que te castigara el sol.

Haremos manualidades acorde con esta época. Por ahí vienen los días de las Brujas y Acción de Gracias así que hay mucho taller.

¡A disfrutar el otoño en familia!

¿Qué van a hacer ustedes?




4 comentarios:

  1. ¡Yay! Llegó la época de los días festivos!!

    ResponderEliminar
  2. Por fíiinnnnnn. Mi carro tiene el aire dañado y el calor del verano fue "nasty". Ya se siente un poquitititititito mas fresco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...