Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mamá: ¡Soy muy feliz!


Busqué a mi bebo en el cuido más temprano de lo usual porque lo quería llevar al pediatra.   Le estaba despertando la gripe y decidí llevarlo antes de que lo agarrara fuerte.

Íbamos en el carro  cantando, haciendo muecas, imitando a artistas, hablando sobre su maestra y sus compañeritos de clase y mencionando a abuelo y abuela. De pronto, soltó estas palabras: Mamá, ¡Soy muy feliz!

Ahí mi corazón se detuvo y se cortó la respiración.  Lo miré por el espejo retrovisor y aquel niño tenía una sonrisa de oreja a oreja que provocó que mamá llorara de la emoción.

-Papito, nosotros también somos muy felices. Desde que llegaste a nuestras vidas todo es más bonito. Te amo mucho-le contesté.
-Amo mamá-reaccionó.

Las lágrimas hicieron de las suyas. Mamá tenía el corazón apretuja’o. ¿Cómo un niño de dos años puede decir palabras tan hermosas?

¿Qué le han dicho sus hijos que las ha hecho llorar de la emoción? ¡Deja tu comentario!


4 comentarios:

  1. Nena, me hiciste llorar!!!! El mío ahora se la pasa hablando Inglés, y el otro día se me tiró encima y me dijo "I love you Mommy". No hay nada mejor que eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...