Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 20 de septiembre de 2012

Gripe: medidas para no contagiar a los tuyos


Nuevamente me agarró la gripe. Esta vez he tomado medidas para evitar que mi esposo e hijo se contagien.   Quiero compartir con ustedes estos consejos que han sido de mucha utilidad para mí: 
  • Ataca de inmediato la gripe. Acude a un médico y procura cumplir con sus especificaciones
  • Lávate las manos constantemente con agua y jabón
  • Ten a la mano un antibacterial, así cuando no tienes agua y jabón disponible puedes utilizarlo
  • Cuando tosas, utiliza el brazo para taparte y no las manos
  • Cambia de servilleta o de paño periódicamente para evitar el foco de bacterias
  • Limpiar los juguetes de los niños y los objetos en tu hogar con toallas desinfectantes o con agua y jabón
  • Involucra a tus hijos y esposo para que sigan la rutina de lavarse las manos
  • Identifica algún tipo de código con tu familia para los momentos de los abrazos y los besos

La gripe se contagia fácilmente.  Está en nosotras proteger el ambiente de nuestro hogar.  ¡Arriba las supermoms!

Lee otras de mis historias en Baby Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...