Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 1 de septiembre de 2012

COMO LIMPIAR LOS JUGUETES DE LOS NIÑOS

Foto: Futurestreet

Hay diferentes formas de limpiar los juguetes de nuestros pequeños. Lo importante es que no uses productos tóxicos, con fragancias o con cloro. Leí varios artículos en la web sobre la forma correcta de limpiar los juguetes y ciertamente son copia uno del otro.  Usan hasta las mismas palabras.  Por tal razón, compartiré contigo cómo lo hago  y cuáles fueron las recomendaciones del pediatra del bebo:
  • Juguetes de Plástico - Lleno el fregadero con agua tibia y un poco de jabón para fregar. Los lavo todos con un paño y luego los seco con papel toalla.
  • Juguetes de peluche o tela - Los que no tienen batería los echo dentro de una funda para almohada, amarro la funda y la coloco en la lavadora.  Utilizo líquido para lavar ropa de bebés. No uses el detergente en polvo. A los que tienen batería les paso una toalla húmeda y los dejo secar al sol.
  • Otros juguetes o superficies - Las toallas para desinfectar superficies son excelentes pero debes tener en cuenta que nuestros hijos se meten a la boca todo lo que encuentran. Siempre lee las etiquetas y si ves algo extraño o no sabes usarlo, descártalo.

Importante:
Siempre consulta con el pediatra los pasos que des con tus hijos y lo que los rodea. Si es un buen médico, sabrá aconsejarte sobre todos los temas relacionados.

¿Tienes alguna sugerencia para nuestros lectores?  ¡Deja tu comentario y compártelo!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...