Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SER MADRE… Colaboradora de Baby Center



Saludos!

Con mucha alegría les anuncio que ahora podrán leer otras de mis historias en el blog de Baby Center en Español. Yayyy!

Durante los pasados dos meses hemos trabajado con los amigos de Baby Center en talleres de capacitación para llevarles a ustedes una gama de blogs que ofrecen información de calidad para todas las madres.

Las blogueras que estamos participando somos de Latinoamérica, España y Estados Unidos. ¡Solo una boricua y esa soy yo! Jeje

Podrán encontrar blogs de cocina, educación, motivación, sicología y hasta de historias de mamás como las mías. ¡Ojo! El contenido que publico en Baby Center es original por lo que no encontrarán lo que escribo en mi blog personal aunque sí con el mismo toque y entusiasmo.

Este logro de Ser Madre se lo debo a ustedes. Gracias a todos los que leen mis historias, mis consejos y las comparten con los suyos.

Estaré posteando las historias que escribo para BC Latino en mis redes sociales de Facebook, Twitter y Google +.

Un abrazo y GRACIAS por el apoyo!!!!!

Ahora todos a leer mi blog en Baby Center!!!!!

8 comentarios:

  1. Te felicito ... Que sea el inicio de muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por esta nueva etapa en tu vida. Disfruto mucho leer tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo Baby center es una pagina buenisima unirse a ellos es exelente! Exito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Estaré atento. Como Padre, me gustan las actividades inclusivas, como l areunión de Papás y Mamás blogueras. Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are the best! Me encanta que estés involucrado en los temas de la manternidad/paternidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...