Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 14 de agosto de 2012

LOS TRES AMIGOS


Cuando era niña tenía muchos peluches.  Esos muñecos me acompañaban en todas mis aventuras.  Todos fallecieron en un incendio que consumió la casa de mi abuela materna.  Recuerdo que estaba en el cuarto y un hombre me agarró y sacó a la fuerza.  Prometió que regresaría por mis peluches pero eso jamás pasó.  Tengo 33 años y no le perdono que haya mentido y no los salvara.  Sufrí muchísimo porque me sentía sola.  Esos peluches eran todo para mí. Los adultos no entendían que eran más que guata o trapos; eran mis amigos.

Los tres amigos: Mickey, Sapo y Woody.
Les cuento esto porque mi hijo tiene tres amigos de janga. Se trata del Sr. Sapo, Mickey Mouse y Woody.  Anda con los tres para arriba y para abajo. Juega, come, duerme y hasta se baña con ellos.  Pobre de mamá o papá si se lo quitan. Los pobres muñecos han pasado por la lavadora tantas veces que me sorprende que mantengan sus colores.

Los muñecos hablan, vuelan, comen, hacen necesidades y todo lo que surja de la imaginación de mi hijo.  De vez en cuando los deja durmiendo y coge los carritos pero tan pronto se despiertan, toman vida nuevamente para seguir jugando con mi chico. Cuando  salimos, los deja en el carro para que den seguridad. jaja

Me encanta verlo jugar con sus tres amigos.  Recuerdo lo mucho que disfruté con los míos.

Ya lo dijo quien lo dijo: “Hijo eres… padre serás”.

*De Janga es una expresión que utilizamos los puertorriqueños para referirnos a que vamos de paseo, a disfrutar en una fiesta o reunión con los amigos.

1 comentario:

  1. Ahh, te entiendo perfectamente! Recuerdo cuando mi mamá me obligó a regalar mis peluches a los 16 años, lo mucho que los sufrí. Y me imagino que conoces a los dos mejores amigos de mi hijo, Chocolate y Han Solo. Esos sí que aparecen en todas sus fotos, son famosos!! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...